No me supondré que todo va a seguir igual, pues como dicen por ahí "hay momentos para todo", no más quiero dar este adelanto para poderles dar una idea a lo que quiero dejar dicho, muchos podrán pensar que estoy insatisfecho con mi vida y otros dirán que solo hablo por hablar.. No sé, quizás, tal vez tengan un poco de la noción requerida para comprender este dilema que ni yo mismo logro comprender.. No sé si será otra de éstas típicas ecuaciones a las que no les puedes separar sus incognitas porque están incompletas.. Será así? Una ecuación?.. O más bien un libro forrado con espirales pero que al abrirlo se les descose todo el carton.. Insisto en que NO SÉ..
Más solo quiero buscarle un sentido, supongo, para así poder saber de que está hecho, o no me digas que no querrías saber la receta de aquella hamburguesa que te has comido porque tu madre te la ha preparado, me imagino que te sentirías curioso y preguntarías de qué está hecha, que le ha puesto para que ésta quede así!
Sigo sin saber.. Si algún día cobrará sentido y se desvanecerá la monotonía en los días.. O si simplemente la vida se trata de todo esto porque cuando nos llegue el fin será otro comienzo.. Me supongo que tampoco sé! Habrán sus momentos*
Mientras tanto yo me preparo para cerrarle los ojos a este día que ha llegado a su fin y abrirselos al que está por venir, para así ver si todo sigue igual o sea el comienzo de otro momento..
Por; César Arturo Morales J.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario