Patricia es una mujer muy especial.. Tanto así que no sé que haria sin ella.. Más que madre es una amiga, una pesona en la que puedo encontrar todas las respuestas a mis preguntas, de no ser así sé que me ayudaria a encontrar las respuestas.. En este post no solo quiero felicitarla en su día.. Quiero hacerle saber lo muy agradecido que me siento por tenerla como madre, que siempre estaré junto a ella hasta que Dios me lo permita, y que nunca, nunca, le podré pagar la deuda que ella nunca ha me ha facturado.
Tengo por entendido que una madre es una mujer que da a luz a una criatura no? Y que a medida que pasa el tiempo, esa mujer va cambiando en sí y va aprendiendo como ser mejor madre para su hijo..
Pues dejenme decirles que mi madre ha hecho todo eso y más.. Creo que demasiado diría yo; con esto quiero decir que ella en verdad se ha pasado del limite y en verdad no le ha importado.. Madre mía; gracias por estar conmigo estos 16 y casi 17 años; sé que todavia falta mucho; quizas este sea todo el comienzo, pero te quiero decir que siempre te agaradeceré todo lo que haz hecho por mi y lo que harás; pues contigo nunca se sabe; eres tan especial mami.. Que sinceramente; Dios no se equivoca.. Es perfecto.. Tal y cual lo eres tu para mi.. Pasala bien en tu día querida madre.. Te AMO:)
De: César Arturo Morales Jiménez
Para una madre muy especial: Patricia Magdalena Jiménez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Solo diré que casi lloro, gran madre, gran entrada <3
Publicar un comentario