Después de un tiempo, he vuelto. No sé a sinceridad, cómo comenzar este post, ya que este sería como una especie de 'post de reencuentro'. Hagamos de esto algo breve, así como cuando vas al médico y tienen que sacarte sangre y tan solo te dicen: será como poner una curita, destapas, pones y listo!. Pues sí, así mismo.
Tengo que decir que, después de un tiempo, he vuelto, he aprendido, he crecido, he cambiado, he renovado. Y he hecho tantas cosas y dejado de hacer tantas cosas! Que mi persona del ayer no me lo creería, pero sí, lo hice, lo hice, lo he hecho y lo haré. De eso se trata la vida, supongo, he aprendido a suponer, a creer que lo que supongo es cierto. Entonces me convenzo. Supongo que sí, que la vida no es ideal, es un campo verde en un día soleado y resplandeciente y que repentinamente venga una tormenta o un qué se yo, que desaparezca todo. Pero.. el campo sigue estando ahí, el campo no se ha ido. Es solo que las cosas a su alrededor han cambiado, solamente ha pasado de nivel, de prueba, de tiempo de aventura. El campo todavia cultiva su esencia, su pasión, su amor, su entrega, sus sueños, sus anhelos, sus amores. Es entonces cuando se abre otra página, otro camino, un camino el cual jamás imaginaste que te tocaría recorrer, un camino que nunca en tu vida te detuviste a contemplar la posibilidad. Pero aquí está, aquí ha llegado y por alguna razón lo viejo se ha ido, tu costumbre vieja, tu zona de confort vieja, tus metas y planes viejos.
He aquí donde reitero que la vida no es ideal, muchas veces se aleja por mucho de lo que planeamos. Pero, estoy seguro que hay una razón, mi FE me dice que todo pasa por algo. ¿Qué debo hacer? Dejarme llevar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario