La música.

¡¿Qué tal si hablamos de música?!
No sé ustedes, pero yo la amo.. Es como que única e infinita, hay muchos ritmos, muchos sentidos, muchas letras.. Es algo como que cuando escuchas esa melodía te dejas llevar, no importa qué estés haciendo, te aseguro que no puedes ignorarla, sea cual sea el mensaje, te aseguro que después piensas sobre ello..

La música es mi mejor aliada, para cada momento hay alguna que otra canción, claro, las buenas canciones, de estas que dejan hermosos mensajes, que te hacen meditar y crecer, o de estas que te ponen a bailar y te sacan una sonrisa cuando estás triste o.. de estas que dedicas a la persona que más quieres..

En fin, yo creo que la música es un excelente arte, donde aparte del músico, quién está disfrutando lo que hace, nosotros, los oyentes, disfrutamos lo que escuchamos!

Tengo por seguro que a todos nos gusta la música, aunque sea la vulgar, hehehe, para el gusto los colores, ¿O no?

0 comentarios:

Publicar un comentario