Esto y muchas cosas más...
Tengo 17 años y estoy subiendo una escalera... Sé que esto se llama vida, que no siempre se tiene lo que se quiere, y que se debe perseverar aún cuando no haya fuerzas, mantener la frente en alto aún cuando la tormenta no cesa, que el éxito se disfruta cuando se ha sudado bastante para conseguirlo..
Mi único deseo es que Dios me de las fuerzas necesarias para cada momento y seguir subiendo esta escalera!!! Que los días negros, por más que parezcan eternos no lo son, ya que después de cada tormenta sale el sol, tan brillante como siempre, solo hay que mantener la calma y con cautela, todo saldrá bien.
Esta es la vida que me ha tocado vivir y no diré que es mala, Dios sabe lo que hace y todo lo que pone en mi camino, solo tengo que aprender.. Es desesperante, pero esto es un sentimiendo igual que cualquier otro, y son cosas de la vida, si sigo caminando sé que puedo lograrlo, no más que si me quedo sentado no podré hacer reclamo alguno.. Desearía que todo esto pasara así de rápido, pero hay que saber ser feliz en todos los momentos, que esto se llama 'vida' y nadie dijo que sería fácil pero sí dijeron que valía la pena, así que vamos!!! Que no sé ustedes pero yo no lo he visto todo, aún me falta..
IT WILL BE FINE, I'll be fine.. Aunque parezca imposible... Pero es así de simple como que si volteas un vaso con agua esta va a caer..
0 comentarios:
Publicar un comentario